SERVICIOS A PARTICULARES

Os asesoramos y presentamos la declaración de la renta y del patrimonio y atendemos cualquier requerimiento o incidencia relacionado con estos impuestos. También os podemos ayudar en la gestión otros trámites o situaciones diversas: presentación del Impuesto para no residentes (IRNR); planificación fiscal personal y familiar; tramitación de herencias y donaciones; atención de cualquier notificación recibida de las administraciones; solicitud de certificados; gestión de los recibos del IBI y la basura o la solicitud de notas del Registro de la Propiedad, entre otros.

EMPRENDEDORES

Os asesoramos y acompañamos a lo largo de todo el proceso de creación de vuestra empresa/actividad, orientándoos en cada momento de los pasos que hay que seguir y sobre qué opción elegir a nivel fiscal, mercantil y laboral.

ACTIVIDADES ECONÓMICAS

De aplicación a entidades y profesionales, ponemos a vuestro alcance un servicio integral de todo lo relativo a la gestión de la actividad misma y al compliance, sea cual sea la forma jurídica que adoptéis: profesionales autónomos, asociaciones, AMPAs, sociedades mercantiles (SL, SA), sociedades civiles (SCP), cooperativas (SCCL) o comunidades de bienes (CB).
En el ámbito fiscal, preparamos las declaraciones para la AEAT del IVA, retenciones IRPF, Impuesto sobre Sociedades, declaraciones informativas, declaraciones censales y operaciones intracomunitarias. Para la Generalitat, de la tasa turística y para el Ayuntamiento, del IBI, las basuras, la plusvalía y el IAE, entre otros.

Ligado estrechamente con la fiscalidad, os procuramos el conjunto de servicios relacionados con el ámbito contable y mercantil: la confección de la contabilidad según el PGC o los libros según la normativa correspondiente, la legalización de libros y el depósito de las cuentas anuales al Registro Mercantil o en otros registros, el análisis de estados financieros, la confección de estados contables intermedios y, en general, el asesoramiento para la correcta aplicación y registro de los movimientos económicos de vuestra actividad.

CERTIFICADOS

También tramitamos la obtención de certificados electrónicos o digitales de sociedades, otras entidades y particulares y la gestión de las notificaciones electrónicas que recibís de las administraciones, así como la solicitud de certificados tributarios o mercantiles.

Información de interes

ACUALIDAD