Nuestra localización

Nuestras oficinas se encuentran en el mismo centro de Vilanova i la Geltrú. En el primer piso del Edificio Finques Montané, en la Plaza de la Vila número 3.

Atención al público

Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.
Viernes de 9:00 a 14:00.
Sábados cerrado.

Formulario de contacto

Si quiere ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico, o quiere solicitar algún presupuesto puede llenar el formulario de contacto que tiene a continuación o enviarnos un correo a la dirección vidalpique@vidalassociats.cat. También puede llamarnos al 938115211.
Le contestaremos lo antes posible.

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o atender sus consultas. A continuación, puede aceptar el fin de que crea conveniente marcando su casilla correspondiente y haciendo clic en el botón ENVIAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poder prestar el servicio, en el caso de NO marcar estas casillas, no se podrá prestar el servicio asociado.

Prestación del servicio contratado / atención comercial (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla)
Envío de ofertas de productos y servicios de su interés (Si acepta el tratamiento de sus datos con este fin marque esta casilla)

He leído y acepto la política de privacidad