Para ofrecer un servicio integral, tanto a personas como a empresas, en Vidal Piqué i Associats colaboramos con diferentes empresas:

Servicio Informático

Contamos con el apoyo de una empresa que ofrece servicios informáticos con el objetivo de optimizar al máximo el trabajo y el rendimiento, no sólo de los sistemas, sino también de las personas de tu empresa.informatica Entre los servicios que ofrecen podremos encontrar el Backup Online (copias de seguridad en la nube), servicio de mantenimiento con conexión remota, resolución autónoma de incidencias que actúa de forma automática de manera que consigue anticipar e impedir incidencias antes de que éstas se produzcan, entre otros. Todos estos servicios son diferentes de un mantenimiento informático habitual, es por eso que su coste es más reducido.

Adaptación a la Ley de Protección de Datos

Prestamos asesoramiento para la adecuación de empresas y comunidades de propietarios a la normativa vigente en materia de protección de datos.LOPD3 Para llevar a cabo la adaptación colaboramos con una empresa de la ciudad con un trato muy cercano, la cual realiza las auditorías legales, documentos de seguridad y todo lo necesario para una correcta adaptación a la ley. Gestionamos también los trámites necesarios ante la agencia Española de Protección de Datos.

Consultoría de Comunicación y Marketing

Ofrecemos orientación y planes personalizados de comunicación y marketing para pequeñas y medianas empresas con voluntad de mejorar su comunicación y publicidad, mediante la realización de campañas de publicidad,comunicacionredes sociales, inauguraciones, eventos y otras acciones comerciales.
Todo ello, siempre, con el fin de rentabilizar al máximo sus pequeñas inversiones para aumentar el nivel de ventas y el reconocimiento de marca a nivel local y comarcal.

Perito Calígrafo Judicial y Grafoanalista

La actuación de un Périto Calígrafo puede ser solicitada por cualquiera de las partes dentro de un proceso judicial o por los propios Juzgados para determinar la autenticidad o no peritatge de un peritaje manuscrito o determinar su autoría en cualquier tipo de documento: cheques, talones, testamentos ológrafos, contratos, anónimos, ….
Por otra parte, los grafoanalistas consultores apoyan a las empresas en su proceso de selección de personal incorporando el análisis grafológico para ayudar a determinar el perfil de los candidatos y su idoneidad en un lugar concreto de trabajo.
Ponemos a su disposición estos servicios a través de nuestro colaborador, titulado en Pericia Caligráfica y en Grafoánalisis Forense por la UAB y miembro de la Agrupación de Grafoanalistas Consultivos y de la Asociación Profesional de Peritos Calígrafos de Catalunya .