¿BUSCAS PERSONAL?

Si sois una empresa que busca cubrir un puesto de trabajo os ofrecemos nuestro servicio de selección de personal adaptado a vuestras necesidades.

Fases del proceso:

  • Perfil, estoy buscando: En esta fase os ayudamos a definir el perfil del futuro candidato/a, las tareas a realizar, los conocimientos esenciales y la formación requerida.
    Elaboraremos el perfil perfecto, el que reúne todas las características y requisitos planteados.
  • Búsqueda de candidatos: Buscamos los perfiles usando diferentes instrumentos tanto internos como externos.
  • Preselección de candidatos: Fruto de la fase anterior obtenemos los candidatos
  • Entrevista personal
  • Presentación de candidatos seleccionados y puesta a disposición del cliente, la empresa decide: La selección de personal es totalmente personalizada, la empresa puede escoger que nos encarguemos solo de la selección de candidatos o que lleguemos hasta la fase final, con la entrevista personal a los candidatos y la puesta a disposición de la empresa.

¿BUSCAS TRABAJO?

No pensamos únicamente en la empresa que busca personal sino que también ayudamos a aquellas personas que buscan trabajo, por lo tanto…

¡Deja tu currículum!

Sexo *

Edad*

Titulación *

Sector de actividad *

Acepto enviar mis datos: La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismas como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado de selección de personal, así como ceder sus datos de currículum a nuestros clientes interesados en la selección de personal.

He leído y acepto la política de privacidad

Información de interes

ACUALIDAD