Declaración de renta

¿Has vendido un inmueble? ¿Tienes una actividad económica o cobras alquileres? ¿Has cobrado ayudas o tienes derecho a alguna deducción? ¿O solo tienes un sueldo para declarar? Sea qué sea tu caso te podemos ayudar en tu declaración de la renta. Como cada año, y ya van 25, en Vidal Piqué i associats realizamos la campaña de RENTA y PATRIMONIO para asesoraros en la preparación y presentación de estos impuestos. La confianza que depositan cada año nuestros clientes en nuestro servicio nos motiva e ilusiona a seguir ofreciéndolo con rigor y profesionalidad.

Podéis concertar cita con nosotros o contactar mediante correo electrónico, teléfono o en nuestras oficinas.

93 811 52 11

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o atender sus consultas. A continuación, puede aceptar el fin de que crea conveniente marcando su casilla correspondiente y haciendo clic en el botón ENVIAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poder prestar el servicio, en el caso de NO marcar estas casillas, no se podrá prestar el servicio asociado.

    Prestación del servicio contratado / atención comercial (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque esta casilla)
    Envío de ofertas de productos y servicios de su interés (Si acepta el tratamiento de sus datos con este fin marque esta casilla)

    He leído y acepto la política de privacidad